[U-HN] Fwd: FW: Informacion

Oniel Ortez bortez71 en gmail.com
Mie Jun 17 14:24:48 BST 2009

El 16 de junio de 2009 09:52, Nicola Salgado Campos
<sinombre5 en gmail.com>escribió:

> Hola David.
>
> Tu creaste el programa en foxpro?
> o cual estas usando.. seria bueno que nos explicaras que haz hecho hasta el
> momento en ubuntu para hacer correr esa aplicacion.
>
> Yo uso ubuntu 9.04 y estoy corriendo un programita en foxpro hecho por mi.
>
> Saludesªª

Si todo eso no te funciona bien puedes probar virtualizando un XP, con
programas como Virtualbox y VMWare

--
Màs DIOS muestra su amor para con nosotros, en que siendo aùn pecadores,
CRISTO muriò por nosotros.

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene.
1 Corintios 16:22