[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 9, Envío 2

Luis Araya lf.araya en gmail.com
Mar Jun 16 19:34:47 BST 2009

Complementando la respuesta de Ronny, te puedo asegurar que SI se puede
correr una aplicacion hecha en foxpro, yo logre hechar andar una app hecha
en 6.algo, pero es necesario usar un emulador (creo que use DosEmu, voy a
revisar bien en la empresa donde lo implemente) y no es posible usarla
concurrentemente (varios usuarios conectados al mismo tiempo a la BD). Si
estas pensando seriamente cambiarte a Ubuntu (en cuanto a tu empresa) te
recomiendo que uses un programa multiplataforma ( java, php, etc. ) al igual
que como hice en la empresa que asesore y al final se movio completamente a
Ubuntu.

En cuanto a la segunda parte de tu pregunta... Ubuntu (linux en general) es
como cualquier otro sistema operativo, lo puedes conectar a una red de
windows o de Macs (o lo que es mejor... una red completamente Ubuntu ;-), el
protocolo TCP/IP es un estandard por lo que la plataforma no importa.