[U-HN] Ubuntu-hn Tour

Alex Hernández alx.e.hernandez en gmail.com
Jue Jul 2 18:41:29 BST 2009

Buenos días a todos.

como es de saber para cada uno del equipo el país esta pasando por una
situación muy critica, es para cada uno de nosotros un placer trabajar
aportando a las personas el conocimiento y todo lo que en cuanto a Software
Libre se refiera, se planifico el primer ubuntu tour que como bien lo he
dicho a Diego y a cada uno de uds estoy en toda la disposición de apoyar en
cuanto sea posible, pero pienso también que por la actual situación el
evento del 4 de julio debe ser puesto en espera hasta que la situación en
nuestro país se estabilice por seguridad de todos, el día de ayer un grupo
de rebeldes incendiaron las instalaciones principales de la agencia Global
que esta ubicada unos cuantos metros arriba del lugar donde se programo el
evento, es de hacerles saber que pasó mucho tiempo para que existiera
ubuntu-hn ya lo tenemos y creo que unas semanas mas no nos va a votar toda
la buena intención que tenemos para seguir trabajando en esta nuestra
comunidad.

Respetando el código de conducta Ubuntu espero no crear ningún desacuerdo
con la comunidad y por lo mismo lo hago de esta forma, espero una respuesta
pronta de parte de los demás miembros.

Atte.

Alex Hernadez (alxhndz)