[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 5, Envío 13

Ronny Josue Cardona Turcios ronicardona en hotmail.com
Sab Feb 21 14:46:50 GMT 2009

Buenas, me apunto al desarrollo del logotipo, no tengo experiencia en diseño grafico pero como buen hondureño voy a dar lo mejor que pueda. Veo que cada vez se va avanzando mas y espero que se logre el objetivo.

Salu2