[U-HN] Invitación a participar, reunión IRC próximo lunes 8:30PM

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Feb 9 21:30:49 GMT 2009

Hola amigos,

Con razón mis mensajes a la lista demoraban. No estaba suscrito :)

Me presento, Fabián Rodríguez, fundador de los "teams" Ubuntu Quebec y
Ubuntu Colombia.

Recientemente Elvira Martínez, una amiga colombiana llegó a Honduras con
su Acer Aspire One "ubunteado" y a raíz de que vimos que el team apenas
se estaba organizando agilizamos el registro del team hondureño en
Launchpad, el canal IRC, etc. César Palma amablemente nos dió acceso
administrativo a la lista de discusión y él es también admin del team en
Launchpad.

Siendo breves, como colombiano residente en Canadá sólo le estoy dando
una mano a César y Elvira para que levanten el team :) También contamos
con Diego Turcios quien creo es profesor y vive cerca a Elvira. Pueden
leer más sobre todos en la lista de miembros:
https://launchpad.net/~ubuntu-hn/+members

Viendo que hay pocos inscritos en la lista me gustaría que invitaran a
otros usuarios de Ubuntu en Honduras a unirse a ella, y si alguno de
uds. quiere ayudar en la organización del team, que se manifiesten por
este medio. Si no lo han hecho aún, no olviden registrarse en Launchpad:
https://launchpad.net/~ubuntu-hn

Personalmente estoy haciendo presencia en el canal IRC, y Elvira es el
contacto oficial por ahora.

Si alguien tiene alguna pregunta, no les dé pena :) Valdria la pena
organizar una primera reunión virtual en el canal IRC. Qué dirían del
lunes próximo, 16 de febrero, 8:30 PM (hora local, UTC/GMT -6) ?

Hasta pronto,

--
Fabián Rodríguez, FSF #3877
http://wiki.ubuntu.com/MagicFab