[U-HN] Ubuntu Honduras APROBADO!!!!!!

Mar Dic 15 22:26:50 GMT 2009

Chicos (as) de Ubuntu Honduras. Ya que Diego está hoy como ocupado, me le
adelanto y les informó que hace una hora fuimos aprobados como  Ubuntu team.

Les dejo aquí el log que me pasó Diego. Espero que este sea un paso más para
que sigamos adelante con los planes que tenemos y no bajemos la guardia.

Felicitaciones a todos!!!!!