[U-HN] Saludos...

Vie Ago 28 22:35:23 BST 2009

2009/8/28 Brennedith Garcia <brn2dth en gmail.com>

> Saludos U-HN, mis disculpas por no presentarme antes, me llamo Brennedith
> Garcia y estudio primer año de Ing. en Ciencias de la Computacion en la
> UNICAH, me entere de esta lista por Alex y me gustaría formar parte de los
> expositores en los talleres relacionados con GNU/Linux.

Saludos Brennedith y bienvenido!!! Te andabamos buscando como pan para el
desayuno pero ya Alex creo que lo hablará contigo personalmente para que nos
des apoyo en ese tema.

Pues si como tu dices, esta lista es de Ubuntu y por este lado evitamos
manejar temas que hagan referencia a otra distro, pero estamos abiertos por
fuera de ella para cualquier propuesta adicional. En mi caso pues sólo
Ubuntu conozco o estoy conociendo, pero hay otros aquí en la lista que si
manejan otros y con los que puedes hacer contacto.

Bienvenido nuevamente,