[U-HN] Coffee Bash Ubuntu Honduras San Pedro Sula

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Lun Ago 3 04:25:07 BST 2009

En el IRC siempre pasa :) Saludos

El 2 de agosto de 2009 21:20, Josue Soriano <jisoriano26 en gmail.com>escribió:

> en
> animado.

> Alguien me puede mandar el msn de diego, no he podido contactarlo, he
> estado esperando que me agrege pero creo que se le olvido.

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítanos  www.decacross.org
OpenPGP keys:   0AEF969D
 https://launchpad.net/~dkcross
 Linux user: #467,891 Ubuntu User: #21044