[ubuntu-gt soporte] Escritura de Datos desde Ubuntu a Disco externo en NTFS

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Vie Mayo 11 06:22:57 UTC 2012

Muy buenas noches, me gustaria hacerles una pregunta, hay algun tipo de
restriccion o peligro al momento de escribir datos en un disco duro con
formato NTFS, les comento, tendo un disco duro de 1tb marca WD, lo conecte
a mi Ubuntu y lo reconocio super bien, ahora bien le copie un video que
baje de Youtube, y no me lo reproducia ni en la memoria USB que estaba en
fat 32 ni en el disco duro que tiene formato NTFS, movido por la curiosidad
probe el video en Win 7  y si lo reconocio, me causa tremenda curiosidad
por que si eh bajado y eh instalado los repositorios para la lectura y
reproduccion de este tipo de archivos, examinando y probando un monton de
videos que tengo en mi disco duro de 1TB unos cuantos me reproducian en
formato mp4, avi,wm etc, y otros videos en extension mp4 no...

en conclusion se debera a ??? no se .... ayuda please si es nesesario
enviar mas datos por favor indicarme

gracias..

PD: me quede con las ganas de ver mis videos de ac-dc... [?]