[ubuntu-gt soporte] ubuntu 12.04 problema al ver videos en youtube

Alejandro Rigalt arigalt en sistemas.com.gt
Mie Mayo 9 21:47:45 UTC 2012

A mi lo que me paso fue que tuve que cambiar el controlador de nvidia por
otro recomendado y ya no se me trabo.

Saludos,
*                                                          *
  Alejandro Rigalt
  Tel.: *+502 **4168-7712*
  Cel.: *+502 4035-0916*
  FB <http://facebook.com/arigalt>/Twitter <http://twitter.com/arigalt>/
identi.ca <http://identi.ca/arigalt> / Skype: *arigalt*
  E-mail: arigalt en sistemas.com.gt

El 9 de mayo de 2012 15:33, Rone Medina <ronemedina en gmail.com> escribió:

> quien me puede ayudar a solucionar un problemas de Ubuntu cada vez que
> quiero ver un video en Youtube empieza bien pero como alas 20 segundo
> se quedan trabados los videos..
>
> estoy utilizando la ver sion de ubuntu 12.04

Saludos,