[ubuntu-gt soporte] Organización para Release party de Quanta Quetzal

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Sab Abr 28 03:16:05 UTC 2012

Pues fíjate mano que tu idea es fenomenal yo podría presentar al momento de
existir esa carta a la empresa en donde laboro que es pollo campero al rato
y viendo formalmente la solicitud acceden a un patrocinio? Quién se avienta
a hacer la carta? Yo para redactar si soy malo @_@