[ubuntu-gt soporte] Organización para Release party de Quanta Quetzal

Rodolfo Reyes rodareyes en gmail.com
Sab Abr 28 02:55:16 UTC 2012

El 27 de abril de 2012 17:13, Juan Carlos <jcculajayreyes en gmail.com>escribió:

> Estoy de acuerdo con Kenneth. Organicemos este asunto lo antes posible. Yo
> me apunto para lo que necesiten, mi telefono es el 40733190
>
> Saludos,

> Juan Carlos Culajay Reyes
> Analista Programador
> (502) 4073-3190

¿Como sugieren que se haga lo de buscar patrocinadores?.

Lo digo, para que se pueda hacer solicitudes formales.

Yo sugiero lo siguiente:

1) Que se hagan cartas para canonical, proveedores, universidades,
colegios, el mismo gobierno, el inguat, etc.
2) Que alguien centralice las cartas, para que no se envíen dos cartas al
mismo lugar.
3) Que las cartas o solicitudes, sean redactadas profesionalmente. Firmadas
por alguien que tenga respaldo oficial con canonical.
4) Primero habría que madurar la idea del evento en general. Para presentar
el "Plan integrado", junto con la carta.

¿Que opinan?