[ubuntu-gt soporte] problema con actualizacion para ubuntu 11.10

K. G. C. P. kevincalvac en hotmail.com
Vie Oct 14 06:15:44 UTC 2011

 buen dia comunidad estoy usando ubuntu 11.04 en mi compu y deseaba actualizar a ubuntu 11.10 y me estaba descargando las actualizaciones de repente ya no estaba descargando nada y cuando me dirigi a la opcion de actualizaciones me aparece un error y no carga la lista de actualizaciones para instalar, agrego el error para que me puedan ayudar a resolverlo gracias....!!!

error

No se ha podido inicializar la información de los paquetes

Ha ocurrido un problema imposible de corregir cuando se inicializaba la información de los paquetes.

Por favor, informe de esto como un fallo en el paquete «update-manager» e incluya el siguiente mensaje de error:

'E:Encountered a section with no Package: header, E:Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/gt.archive.ubuntu.com_ubuntu_dists_oneiric_universe_i18n_Translation-en, E:No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.'