[ubuntu-gt soporte] problema con actualizacion para ubuntu 11.10

K. G. C. P. kevincalvac en hotmail.com
Vie Oct 14 06:07:09 UTC 2011

buen dia comunidad estoy usando ubuntu 11.04 en mi compu y deseaba actualizar a ubuntu 11.10 y me estaba descargando las actualizaciones de repente ya no estaba descargando nada y cuando me dirigi a la opcion de actualizaciones me aparece un error y no carga la lista de actualizaciones para instalar, agrego un foto del error para que me puedan ayudar a resolverlo gracias....!!!