[ubuntu-gt soporte] *OFF TOPIC* Problemas con el envio de correos

Ronald Montenegro rodmontgt en gmail.com
Mar Nov 8 21:14:38 UTC 2011

El 8 de noviembre de 2011 14:40, Benjamin A. Gomez Castillo {Soluciones
integrales Tech} <bgomez en solucionesintegralestech.com> escribió:

> Jovenes...
>
> Tengo un pequeño gran problema, talvez alguno me de una luz...
>
> tengo un servidor RedHat en produccion, el caso es que cuando envio un
> correo desde el server (consola, php, perl, etc) hacia una cuenta de correo
> con el dominio dentro del servidor no llegan las mensajes, por ejemplo,
> tengo el dominio XXXYYYZZZ.com y cuando envio correo a una cuenta del mismo
> dominio, no llegan los mensajes
>
> Ejemplo
> root en server mail]# mail benjamin.gomez en XXXYYYZZ.com
> Subject: TEST Consola
> [...]

me suena a que no están bien definidos los registros MX por eso los correos
salen pero no entran

--
Ronald Montenegro