[ubuntu-gt soporte] *OFF TOPIC* Problemas con el envio de correos

Benjamin A. Gomez Castillo {Soluciones integrales Tech} bgomez en solucionesintegralestech.com
Mar Nov 8 20:40:53 UTC 2011

Jovenes...

Tengo un pequeño gran problema, talvez alguno me de una luz...

tengo un servidor RedHat en produccion, el caso es que cuando envio un
correo desde el server (consola, php, perl, etc) hacia una cuenta de
correo con el dominio dentro del servidor no llegan las mensajes, por
ejemplo, tengo el dominio XXXYYYZZZ.com y cuando envio correo a una
cuenta del mismo dominio, no llegan los mensajes

Ejemplo
root en server mail]# mail benjamin.gomez en XXXYYYZZ.com
Subject: TEST Consola
.