[ubuntu-gt soporte] Servidor web [OFF TOPIC]

Benjamin A. Gomez Castillo {Soluciones integrales Tech} bgomez en solucionesintegralestech.com
Lun Nov 7 18:03:06 UTC 2011

el problema que veo, es que si estas aprendiendo, y tenes 30 dias para
probar, algo te funciono, y despues ya no, y como estas aprendiendo, se
te complicara identificar por que es que algo no te funciona.

pero como ya lo dijiste, tiene que ser RedHat, tons, Picale, que te lo
revisen, porque tenes el tiempo contado.

Saludos,