[ubuntu-gt soporte] Servidor web [OFF TOPIC]

adario en antigualug.org adario en antigualug.org
Lun Nov 7 17:56:04 UTC 2011

Hay algunas aplicaciones que no las encotraras gratuitas ya que son parte del soporte que recibis de red hat, muchas del ecosistyema de jboss...dependiendo lo que vas a necesitar podria convenirte mas probar con la version de prueba de red hat. Y estas tampoco te las proporciona centos o fedora. Yo te sugeriria probar directamente con red hat, ya que en el chance eso vas a tener y no vaya ser que por algunas pequenas variaciones debas gastar el tiempo en configuraciones algo ajenas a lo que buscas.
Correo electronico enviado utilizando BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Alejandro Rigalt <arigalt en sistemas.com.gt>
Sender: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 7 Nov 2011 10:39:48
To: Ubuntu Guatemala<ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-gt soporte] Servidor web [OFF TOPIC]

El RedHat, es una version pensada para empresas, (pagada)
el fedora que es de la comunidad, es como mas para pruebas y experimentos,
CentOs es un grupo de desarrolladores que usan el código fuente de RedHat y
lo compilan.
Al final fedora no es igual a RedHat, pero
CentOs es igual a RedHat.
No se si se explica la diferencia.
  Alejandro Rigalt
  Tel.: *+502 2270-1054*