[ubuntu-gt soporte] Idiomas mayas

Jose Luis Rodriguez informatica en almg.org.gt
Mar Mar 15 21:16:09 UTC 2011

El 15/03/11 14:34, elbek escribió:
> Jose Luis:
>
> fíjate que platique un poco al respecto con Ingrid Trampe (sophix) sobre
> esto, y me comentaba que ya existió un primer "intento" por asi decirlo, por
> parte de la Fundación Rigoberta Menchú y Julio Gonzalez (Argos) pero no se
> llevo a concretar mayor cosa porque la dificultad y esfuerzo que esto supone
> es demasiado.
>
> Talvez lo primero es armar un verdadero equipo comprometido con el objetivo
> para luego empezar con las cuestiones tecnicas, que es donde la comunidad
> SLGT en su conjunto puede ayudarte mucho.

> [...]
Antes que nada agradecer el interés en este proyecto estamos ahora en un
proceso de migración aquí en la academia usamos Ubuntu como sistema
Operativo y unos de los alcances que queremos es hacer esa traducción,
actualmente la academia cuenta con traductores de cada uno de los
idioma, en el proceso tecnico es donde se tienen las dificultades de
juntar al  grupo para realizar los enlaces para solicitar la creación de
nuestro grupo de traducción. y la duda va en relacion a eso  a donde
ingresar uno para solicitarlo.