[ubuntu-gt soporte] Clam AV sobre linux para scanear windows

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Jun 28 04:08:35 UTC 2011

El día 27 de junio de 2011 10:58, Ronald Montenegro
<rdm_90 en ingenieros.com> escribió:

> Tambien está el Bitdefender ó inclusive el famoso Avira(que utilizo en
> windows y linux), ambos para linux
>
> Bitdefender:
> http://www.bitdefender.com/latin/business/antivirus-for-unices.html
>
> Avira:
> http://avira-antivir-personaledition.softonic.com/linux
>
> Avira descarga:
> http://www.avira.com/en/support-download-free-antivirus
>
> Página de descarga para bitdefender:
> http://download.bitdefender.com/SMB/Workstation_Security_and_Management/BitDefender_Antivirus_Scanner_for_Unices/Unix/Current/EN_FR_BR_RO/Linux/

> [...]

Entiendo el problema de los virus y no querer infectar a los demas
pero que alguien se infecte no es culpa miá, yo no lo mando a usar un
sistema operativo inseguro.

Si no quieren virus, son bienvenidos en Linux!