[ubuntu-gt soporte] Clam AV sobre linux para scanear windows

Ronald Montenegro rdm_90 en ingenieros.com
Lun Jun 27 16:58:05 UTC 2011

El 27 de junio de 2011 05:54, Amilcar De Leon <adario en antigualug.org>escribió:

> Lo que sucede es que quiero saber con certeza qué tan eficiente puede
> llegar a ser Clam AV versus otros antivirus, por eso que te menciono
> de las firmas, ya que he visto algunas comparativas de empresas de
> seguridad entre anviti virus y Clam AV ni siquiera lo mencionan...tons
> como tengo mis dudas por eso mejor voy a hacer algunos testeos.
>
> La consulta es meramente investigativa cabe decir.
>
> Gracias por los comentarios

> solucionar
> tan

> detecta

> Amílcar de León
> [...]

Tambien está el Bitdefender ó inclusive el famoso Avira(que utilizo en
windows y linux), ambos para linux

Bitdefender:
http://www.bitdefender.com/latin/business/antivirus-for-unices.html

Avira: