[ubuntu-gt soporte] OT Acceso a código fuente puede ser malo?

Alejandro Rigalt arigalt en sistemas.com.gt
Mar Jun 21 16:46:44 UTC 2011

No se a explotado?
regresando a tu ejemplo del kernel acaso no lo modificaron para usarlo con
android?

  Alejandro Rigalt
  Tel.: *+502 2270-1054*
  Cel.: *+502 5403-6383*