[ubuntu-gt soporte] PREGUNTA SOBRE LA B.S.A.

JOSE GARCIA josealbgarcia en gmail.com
Lun Jun 20 14:51:55 UTC 2011

Ok, muchas gracias, buscare otras opciones por lo pronto encontre la de
microsoft security essentials, la cual te da un maximo de 10 maquinas en
empresas, claro con SO legal, se los dejo por si le sirve a alguien mas.

Gracias y Saludos