[ubuntu-gt soporte] PREGUNTA SOBRE LA B.S.A.

Henry Diaz hnrdiaz en gmail.com
Vie Jun 17 16:20:13 UTC 2011

si es ilegal JOSE, porque recuerda que home=hogar y
bussines=negocios/empresas, entonces para el ojo privativo de ellos, esta
infringiendo las reglas de licenciamiento.

*Henry Díaz:           46928638*
*hnrdiaz en gmail.com (Correo personal)
management en intelguasoft.com (Administrador de Web Site www.intelguasoft.com)
support en intelguasoft.com (Soporte en Desarrollo de Software)
sales en intelguasoft.com (Venta de software a medida)
Usuario Ubuntu:

Usuario Linux:*
*

*Si he visto mas allá de mi nariz, es porque me he trabajado sobre Software
Libre...

Albert Einstein