[ubuntu-gt soporte] Compartir internet 3g usb modem con el WIFI

Ricardo González ricardogonzalez748 en gmail.com
Mar Jun 7 16:20:24 UTC 2011

De hecho se puede configurar esta conexión desde la configuración de red,
solo hay que crear una red wifi compartiendo el Internet y listo de hecho
hay un en Internet unos manuales, los cuales yo use para compartir mi
internet 3g, la verdad es muy sencillo.