[ubuntu-gt soporte] Compartir internet 3g usb modem con el WIFI

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mar Jun 7 15:14:27 UTC 2011

hola, oigan yo siempre tuve la curiosidad de crear una conexion inalambrica
nueva. Que ocurre? Se puede compartir internet asi? Se queda en curiosidad
para mi porque nunca pude brobarlo que digamos