[ubuntu-gt soporte] instalar xp en pc virtual

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mie Jul 27 23:36:34 UTC 2011

como dato extra, es posible instalar windows xp o win 98 en una memoria usb
usando un disco raid (vmdk) con los comandos especiales de virtual box (en
la ayuda del programa dice) y bueno.... se puede usar solo en la maquina
virtual ya que si se intenta bootear desde la memoria usb el necio windows
se niega. Tira errores y "cuantolagran"

Me agrada mucho que ubuntu si corra en una usb y sea portabble jeje