[ubuntu-gt soporte] Instalacion WordPress en Virtual Dedicated Server

Rodrigo Ixcoy alexro1089 en gmail.com
Mie Jul 27 18:49:31 UTC 2011

Hola lista que gusto saludarlos, soy nuevo por aca, les escribo con un problema que tengo.

Necesito instalar WordPress en un Virtual Dedicated Server que compre en GoDaddy, va la cosa es que ya pase todos los archivos al servidor pero la onda es que no logro hacer que mi instalación de wordpress pueda subir el tema de wordpress hecho a la medida.

Cualquier comentario o ayuda seria muy bienvenida.

Saludos.

Rodrigo Ixcoy