[ubuntu-gt soporte] problema al instalar las actualizaciones en ubuntu 11.04

Mario Soto mariosoto en cancuen.net
Mie Jul 13 16:27:06 UTC 2011

Subi tu imagen a twitpic, yfrog, o algun sitio que tengas en la web y manda
el link. En esta lista se cortan los attachments

El 8 de julio de 2011 07:34, K. G. C. P. <kevincalvac en hotmail.com> escribió:

> buenos dias comunidad, soy nuevo utilizando ubuntu y tengo un problema el
> cual me sale al querer instalar las actializaciones, ya todas estan
> descargadas pero me dice que hay un error y que verifique si estoy usando
> repositorios de terceros y debo desactivarlos pero no se como verificarlos y
> para que sirven? en tal caso agradeceria su ayuda gracias les adjunto una
> imagen del error que me salio para que me puedan ayudar buen dia.
> att. kevin Calvac
>

> .

Mario Soto
mariosoto en cancuen.net