[ubuntu-gt soporte] problema al instalar las actualizaciones en ubuntu 11.04

K. G. C. P. kevincalvac en hotmail.com
Vie Jul 8 13:34:31 UTC 2011

buenos dias comunidad, soy nuevo utilizando ubuntu y tengo un problema el cual me sale al querer instalar las actializaciones, ya todas estan descargadas pero me dice que hay un error y que verifique si estoy usando repositorios de terceros y debo desactivarlos pero no se como verificarlos y para que sirven? en tal caso agradeceria su ayuda gracias les adjunto una imagen del error que me salio para que me puedan ayudar buen dia.
att. kevin Calvac

.