[ubuntu-gt soporte] No puedo copiar Discos en brasero ubuntu 11.4

Juan Carlos jcculajayreyes en gmail.com
Mie Ago 10 03:36:35 UTC 2011

Para los amantes de la consola como yo..... usen wodim..... Nero es
privativo....(Richard Stallman) jajajajajajaja

Aqui esta el man de wodim
http://linux.die.net/man/1/wodim

Aqui pasan un nrg a iso
http://ubuntulife.wordpress.com/2007/05/18/convertir-un-nrg-nero-a-iso-en-ubuntu/

Aqui se crea un iso a partir de cd o dvd
http://linuxcaceres.blogspot.com/2010/01/ubuntu-crear-imagen-iso-de-cddvd-desde.html
http://elotroblog.com/2007/07/30/crear-imagen-iso-en-linux/

Una carpeta a iso
http://www.tododream.com/foro/linux-y-reelbox/129652-imagen-iso-de-carpetas-del-disco-duro.html