[ubuntu-gt soporte] No puedo copiar Discos en brasero ubuntu 11.4

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mie Ago 10 03:21:28 UTC 2011

El día 9 de agosto de 2011 16:38, udiel <miyatzi en xelalug.org> escribió:

> o.O, eso es decicion de cada uno. sin embargo no podemos dar confianza a
> algo que no sabemos como funciona por dentro.

Como menciona Udiel  no se puede dar confianza a algo que no se sabe
como funciona.

Yo siempre he recomendado K3B, el brasero es bueno pero a veces se
necesita una herramienta mas completa.