[ubuntu-gt soporte] LoCo

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Jue Abr 28 21:28:44 UTC 2011

2011/4/28 Amilcar De Leon <adario en antigualug.org>

> mmm, creo que no somos tan constantes, pero beuno, solo se me ocurre que en
> el próximo release party derepetne volunterios se apunten para
> actualizaciones al site, si se puede diunavez crearles sus usuarios para
> que
> con la energía y entusiasmo del rollo comiencen de lleno. Creo que ésto es
> un buen comienzo para luego pasar a otras cosas (mejoras/màs participacion
> en foros, traduccion, wikis, launchpad etc etc).
>
> Pregunto esto porque veo que los locos teienne algunos beneficios como
> apoyo
> [...]
Todos tienen razon, aunque Amilcar falla en que no podemos crearle usuarios
a nadie en el sentido que no obligamos a nadie, basicamente hemos tenido
movimiento en esta lista pero en el Team de launchpad o wiki oficial no hay
mucho, es como quien dice la "constancia digital" para Canonical, creo que
todo es de tener voluntad, veremos ideas mañana para generar esa
colaboracion, porque usuarios habemos muchos pero estamos un poco regados :)

saludos