[ubuntu-gt soporte] LoCo

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Jue Abr 28 20:40:50 UTC 2011

mmm, creo que no somos tan constantes, pero beuno, solo se me ocurre que en
el próximo release party derepetne volunterios se apunten para
actualizaciones al site, si se puede diunavez crearles sus usuarios para que
con la energía y entusiasmo del rollo comiencen de lleno. Creo que ésto es
un buen comienzo para luego pasar a otras cosas (mejoras/màs participacion
en foros, traduccion, wikis, launchpad etc etc).

Pregunto esto porque veo que los locos teienne algunos beneficios como apoyo
de canonical, como envío de discos, otros merchandise e incluso algunos
materiales educativos impresos.

Haber que onda...