[ubuntu-gt soporte] reading directory .: Input/output error

Jorge Dardón jdardon en xelalug.org
Mar Abr 26 06:43:53 UTC 2011

El día 25 de abril de 2011 23:36, Achim Maradiaga
<achim_311 en hotmail.com> escribió:

> bueno la verdad no me he encontrado con un problema como estos, aun
> cuando utilizaba window$ junto con Ubuntu, pero podria aconcejarte que
> intales:
>
> sudo apt-get install ntfs-3g ntfs-config pmount
>
> es un programa para montar particiones ntfs automáticamente al iniciar
> Ubuntu puede que ahi este el problema, pero si no es eso, con probar no
> pierdes nada.
>
> saludos
> -----
>
> Att
>
> Achim maradiaga Lee
> [...]

Proba desde consola darle un :

$: sudo chmod 777 $DIR

donde $DIR es el directorio con problemas, aunque 777 no es
recomendado en este caso puede ser un buen punto de partida