[ubuntu-gt soporte] reading directory .: Input/output error

Achim Maradiaga achim_311 en hotmail.com
Mar Abr 26 05:36:25 UTC 2011

El lun, 25-04-2011 a las 18:33 -0600, Guillermo Chavez escribió:
> la verdad no sere de mucha ayuda pero no podrias revisar como "monta" la
> particion ubuntu? Tuve un problemilla recientemete. A esta computadora le
> instalaron WIndows 7 (yikes! porqueria >_< ) y montaba bien la particion y
> todo pero tenia uno que otro "salto" porque la musica se detenia por
> momentos. Se compuso un poquito cuando quite que montara la particion al
> inicio. (Sepajudas!) Se arreglo solito solo que no monta la particion al
> inicio.
>
> EN fin... crees que el "driver" NTFS de ubuntu este dando problema?

bueno la verdad no me he encontrado con un problema como estos, aun
cuando utilizaba window$ junto con Ubuntu, pero podria aconcejarte que
intales:

sudo apt-get install ntfs-3g ntfs-config pmount

es un programa para montar particiones ntfs automáticamente al iniciar
Ubuntu puede que ahi este el problema, pero si no es eso, con probar no
pierdes nada.

saludos
-----

Att

Achim maradiaga Lee
Guatemala, Guatemala
GNU/Linux - Ubuntu Lucid Lynx 10.04 LST
"Free as in Freedom, Not as in Free Beer"
"El Software Libre es Custion de Libertad, No de Precio"