[ubuntu-gt soporte] Es posible averiguar la direccion ip de un contacto en facebook

Luis Armando Arroyo luisarmandoarroyo en gmail.com
Jue Abr 14 16:11:20 UTC 2011

Igualmente por si a cualquiera le sirve hasta abajo en gmail dice: Última
actividad de la cuenta: hace 20 minutos en este equipo.  Información
detallada le das clic y podes ver algunos datos.

*Luis Armando Arroyo*

luisarmandoarroyo en gmail.com

twiiter.com/luisarroyom <http://twitter.com/luisarroyom>