[ubuntu-gt soporte] Es posible averiguar la direccion ip de un contacto en facebook

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Jue Abr 14 19:47:39 UTC 2011

2011/4/14 m4rc31111 B4rr13nt05 <omarl_18 en hotmail.com>

> Si tienen toda la razón, es un tema demasiado delicado para lo que estoy
> pidiendo... La veracidad es a un 100% jamás accedería o preguntaría sino
> tuviera esa necesidad, con respecto al perfil, pues ya lo denuncie, ya lo
> bloquee, además indique que esa persona no soy yo.
> Por lo que quiero o me gustaría (claro  solo si es que se puede, siempre y
> cuando no viole ninguna regla moral) saber la dirección IP, es por que esta
> persona asegura haberle dado mi contraseña a un amigo que tuvimos en común,
> sin embargo al contactarlo este aseguro que no tiene contacto con ella, en
> [...]
Mira, de facebook no podes averiguar nada, pero si recibiste correos, si
podes examinar el correo original y buscar la ip, en texto algo asi como

Tenes que distinguir entre los mail servers y la IP del cliente que
envio el mail,dependera mucho del cliente de correo y tu servicio de
correo la manera en que esa IP te puede aparecer, es lo único que
quizá te sirva. Ya hace mucho que no veo hotmail, pero en las opciones
dentro del email abierto tiene que aparece algo de ver Original

Saludos