[ubuntu-gt soporte] Es posible averiguar la direccion ip de un contacto en facebook

m4rc31111 B4rr13nt05 omarl_18 en hotmail.com
Jue Abr 14 02:00:12 UTC 2011

Buena noche:

Ultimamente he tenido algunos problemas con una persona que averiguo mi contraseña del correo, resulta que entro tambien a mi facebook, cambio la contraseña del mismo y me ha estado hostigando que es gusto. Bien ahora lo que quiero o necesito saber es:

Es posible poder averiguar la direccion ip de la pc de donde me ha estado enviando los correos. O mensajes al facebook, si es posible me pueden ayudar a hacerlo o darme indicaciones para realizarlo, jamás accederia a hacer este tipo de cosas si no estuviera en la necesidad de hacerlo.

Gracias

....MARZX8.....