[ubuntu-gt soporte] OT - Se busca empresa que de soporte pentaho

Amilcar De Leon adario en antigualug.org
Mie Abr 13 20:39:03 UTC 2011

Lo que sí es que la versión community es muy restrictiva, y para ondas
enterprise poder contar con cositas como el Dashboard framework, es en mi
opinión bastante crítico.

Si le querés entrar por tu cuenta, te recomiendo éste libro buenísimo, muy
completo

http://www.amazon.com/Pentaho-Solutions-Business-Intelligence-Warehousing/dp/0470484322

2011/4/13 Luis Alvarado <luis.lfac en gmail.com>

> yo estuve haciendo pruebas con esa onda, incluso la gente de pentaho
> me contacto para algo mas empresarial, pero yo solo era para algo
> académico. Igual si queres cualquier onda estamos a la orden.

Amílcar de León
"None but ourselves can free our minds"