[ubuntu-gt soporte] problema con aceleracion 3D

Cesar Pereira ingchecha en gmail.com
Vie Abr 8 16:01:40 UTC 2011

Bueno supuestamente tengo instalado bien el driver de mi tarjeta la cual
dejo la descripcion de ella.

lshw -C display

*-display
       product: RS690M [Radeon X1200 Series]
       vendor: ATI Technologies Inc
       physical id: 5
       bus info: pci en 0000:01:05.0
       version: 00
       width: 64 bits
       clock: 33MHz
       capabilities: pm msi vga_controller bus_master cap_list rom
       configuration: driver=radeon latency=64
       resources: irq:18 memory:80000000-87ffffff memory:8e300000-8e30ffff
ioport:6000(size=256) memory:8e200000-8e2fffff

tengo ubuntu 10.10 y no me funciona la aceleración, cuando intento cambiar
la configuracion en los "EFECTOS VISUALES" me tira el siguiente error "NO SE
A PODIDO ACTIVAR LOS EFECTOS DE ESCRITORIO" alguien me podria indicar que
puedo hacer ????

César Pereira
Usuario Ubuntu # 30278
ingchecha en gmail.com