[ubuntu-gt soporte] error

Cesar Pereira ingchecha en gmail.com
Jue Abr 7 17:18:14 UTC 2011

ok gracias por tu ayuda solo que ya lo resolví de otra manera edite el
archivo /etc/apt/sources.list y borre el archivo que aparecia como error y
listo como que si nada hubiera pasado. Pero gracias por tu respuesta.

César Pereira
Usuario Ubuntu # 30278
ingchecha en gmail.com
ingchecha en hotmail.com