[ubuntu-gt soporte] problema con MySql

welynton del cid welynton.delcid en gmail.com
Mar Sep 14 16:17:11 BST 2010

proba entrando como modo de rescate  edita el el archivo shadow
siempres sacale una copia
edita esta linea
root:$6$2xgK0oyp$/mbPm0NGyaiTB18DpXKnmNriIW/CK7CmpWxGN6ErpiemnvRX4cynKbmHyw/wQcoaXgV7xIRhCEPz7/Ta6or7k/:14841:0:99999:7:
::
root::14841:0:99999:7:
::

dejalo asi y automaticamente le quitas el password a root saludos