[ubuntu-gt soporte] Drivers

juan carlos callejas juancarlos.callejas en gmail.com
Mar Sep 14 01:30:13 BST 2010

Saludos, mi soy un docente de tecnología graduado de la U hace algunos años
por lo que me encuentro condicionado a Windows, hace poco inicie lecturas
sobre software libre y me quede impresionado con el potencial y la calidad
del software. Lo anterior me hizo reflexionar sobre la libertad y cosas por
el estilo.  El punto está en que si deseamos que este software tenga mayor
aceptación a nivel general debemos iniciar en las instituciones educativas,
por lo que he decidido  incluir software libre en mis cursos, Python, open
office, etc. Me gustaría incluir Ubunto pero lo he instalada y poco he
podido hacer. Necesito que me orienten, en donde puedo tomar cursos o bien
donde puedo bajar manuales para culturizarme.

Gracias y felicidades por la iniciativa, solo así se cambian las sociedades
y por ende al hombre.
--
Juan Carlos Callejas