[ubuntu-gt soporte] Drivers

Roberto Javier roberto_rjra en hotmail.com
Mar Sep 14 02:29:17 BST 2010

Tienes toda la razon, si se empezara enseñando mas los que es el software libre seria muy utilizado, seria bueno que nos juntaramos todos y realizaramos algunos talleres o algo asi supongo que entre todos podriamos cubrir varios temas y minimizar los gastos, ahorra referente a cursos no he visto ningun lugar donde los impartan, en internet mas que todo podras encontrar tutoriales de como realizar algunas modificacione, instalaciones cosas asi pero nada muy completo.
Saludos