[ubuntu-gt soporte] Reparar ubuntu

Guillermo Chavez chepe263 en gmail.com
Mar Sep 7 04:38:53 BST 2010

Hola, me esta gustando bastante la lista. Es muy util y practica. (A lo que
venimos) Tengo un problema, ultimamente he encendido mi compu con ubuntu y
funciona bien hasta que llega a un punto donde los iconos de arriba donde
tengo el firefox, chromium, la terminal (los lanzadores) cambian a una x con
una hojita, las ventanas se arruinan y hasta aparece un dialogo con "letras"
ilegibles. Al parecer, ubuntu me dice que no puede leer la particion ext4 y
recuerdo que habia un comando como para reparar el disco. era como fsdisk o
algo asi. No lo recuerdo, me gustaria saber como repararlo.

Cabe mencionar que ubuntu es la version 10.04, corre en un pendrive (memoria
usb) de ocho gb. EL hardware varia aveces

Gracias

Saludos desde [location]