[ubuntu-gt soporte] R: Problema con Maverick Meerkat en Netbook.

elbek orblando en gmail.com
Lun Oct 25 18:45:58 BST 2010

yo tengo un problema pero creo que es diferente, resulta que instale 10.10,
lo deje bien afinado y trabaje como 1 dia, luego de un momento a otro se
congelo, reinicie y ya no pude acceder, se queda en pantalla diciendo algo
de initfrms y algo sobre busybox, no he tenido tiempo para arreglarlo, pero
se suponia que todo estaba muy bien.

--
www.lugama.org
Fundador Grupo de Usuarios Linux Amatitlan