[ubuntu-gt soporte] R: Problema con Maverick Meerkat en Netbook.

Axel Barrientos axelb en galileo.edu
Lun Oct 25 16:01:30 BST 2010

Gracias a todos por la respuesta. Sí verifiqué el MD5 checksum del ISO y
todo estaba bien. ¿A alguien más le ocurrió el mismo problema?

Axel Barrientos

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de
jalvarezsamayoa en gmail.com
Enviado el: Domingo, 24 de Octubre de 2010 09:11 p.m.
Para: Ubuntu Guatemala
Asunto: Re: [ubuntu-gt soporte] Problema con Maverick Meerkat en Netbook.

Revisaste que el MD5 del iso que bajaste estaba bien?

2010/10/12 Axel Barrientos <axelb en galileo.edu>

> [...]
> Gestor de Actualizaciones, me salió el siguiente error:
> “E:firmware-b43-installer: el subproceso script post-installation
> instalado devolvió el código de salida de error 1.”  Entonces, decidí
> hacer backup de mi información y hacer una instalación desde cero,
> usando de base la ISO que bajé y la cual coloqué en una memoria USB
> como disco de arranque.. Todo marchó bien, se instaló totalmente la
> versión 10.10, pero al empezar a instalar Skype, otros repositorios y
> algunas otras cosas, me vuelve a salir el mismo error. ¿Qué habrá
ocurrido? Al parecer no soy el único con este problema, vean:

Javier Alvarez Samayoa (@JManGt)
Free culture advocate and Ruby on Rails Developer http://guateonrails.com |
http://twitter.com/jmangt