[ubuntu-gt soporte] Experiencias en ubuntu

Rodolfo Reyes rodareyes en gmail.com
Mar Oct 12 06:52:31 BST 2010

El 11 de octubre de 2010 22:49, Jaime Ortega
<jortegachromeos en gmail.com>escribió:

> Es una excelente idea. Yo por ser novato en linux no he tenido tantas
> experiencias pero si me sucedio lo del disco duro externo tal y como
> lo han contado. Aprovechando de que hablamos de experiencias quisiera
> animar a todos a que nos cuenten por ejemplo si han tenido
> limitaciones y como las resolvieron y no necesariamente solo
> limitaciones tecnicas. Tambien pueden compartir por ejemplo que quiza
> no encontraron una aplicacion en Open Office y que si existe en MS
> Office. Es solo un ejemplo hablen de todo lo que han vivido con linux,
> todo lo bueno y malo. Saludos.

> [...]

Yo con lo poco que no estoy conforme en Linux, es que quisiera que hubiera
un programa con las mismas caracteristicas que el Internet Download Manager
(IDM). He encontrado programas que tienen algunas de las caracteristicas,
pero en resumen ninguno que las contenga todas. Y la otra es que mi lector
de tarjetas de memoria no funciona para memory Stick, porque aun no hay
drivers oficiales para el chip del lector que soporten los memory Stick.

Pero lo compensan muchas otras ventajas del SO. La velocidad de arranque, y
la velocidad en general de la computadora en comparacion de tener instalado
MS Windows. La gran variedad de software que esta disponible. Poder
olvidarte de estar instalando, configurando y actualizando el Anti Virus,
Anti Spyware, etc.