[ubuntu-gt soporte] Experiencias en ubuntu

Jaime Ortega jortegachromeos en gmail.com
Mar Oct 12 05:49:22 BST 2010

Es una excelente idea. Yo por ser novato en linux no he tenido tantas
experiencias pero si me sucedio lo del disco duro externo tal y como
lo han contado. Aprovechando de que hablamos de experiencias quisiera
animar a todos a que nos cuenten por ejemplo si han tenido
limitaciones y como las resolvieron y no necesariamente solo
limitaciones tecnicas. Tambien pueden compartir por ejemplo que quiza
no encontraron una aplicacion en Open Office y que si existe en MS
Office. Es solo un ejemplo hablen de todo lo que han vivido con linux,
todo lo bueno y malo. Saludos.